sábado, 12 de julio de 2008

Imita el look de "Romi"



Hola a todos!!
Bueno he aqui una fotito q me consegui de la "Romi" para imitar su look.
Asi que para los que se perdieron esa edición de la revista aqui ya saben como vestirse.
Voy a escribirles lo que dice la imagen por si no entienden porque esta medio borroso.
IMITA EL LOOK DE ROMINA
Romina siempre se luce a la moda con cada una de sus tenidas. Siguiendo una línea femenina y simple, para ella son infaltables los jeans clásicos y pantalones de tela que acompaña con poleras muy coquetas de tonos fuertes y llamativos. En cuanto a calzado opta por unas cómodas zapatillas con caña alta y para la temporada de otoño-invierno prefiere botas de distintos materiales y diseños.
BELLEZA
En la época de invierno los cambios climáticos pueden provocar ciertos daños en nuestras manos. Para prevenir aplica todas las mañanas una crema rica en lanolinay espárcela suavemente poniendo énfasis en las partes donde la piel sea más susceptible, por ejemplo los nudillos.
TIPS DE BELLEZA
Si tu piel está sin brillo y elasticidad puedes aplicar una mascarilla casera que te entregará todas las propiedades vitamínicas que necesitas. Elige diez frutas frescas y ponlas en la licuadora y con una clara de huevo. Mezcla unos cinco minutos y aplica sobre tu rostro con un pincel dejándola actuar durante una hora. Posteriormente enjuaga con agua tibia. Y listo!!!!!!

No hay comentarios: