jueves, 10 de julio de 2008







¿Cómo llegaste a Amango?
-Fui porque un primo chico quería ir al casting, y yo lo acompañé. Ahí pasó lo que suele suceder, no quedó él, pero quedé yo.

¿Qué te atraía de la serie?
-Me gustaba que fuera un grupo de chicos con talento, el tema del baile, del canto y todas esas cosas artísticas que en ella aparecen.

¿Cómo es tu personaje?
-‘Romina’ es una niña muy perfeccionista. Ella siempre está preocupada de sus estudios y no le gusta que nadie la moleste. Cuando quiere algo, lo consigue, pero por las buenas.‘Romina’ llega al taller de música de la academia ‘Le Blanc’

¿Cómo se siente ahí?
-Ella es una niña muy esforzada, y cuando llega a la academia ve que todos son muy mediocres, al contrario de ella. Es querida por los profesores, pero con los compañeros no hay tanto feeling, porque ella es un poco pesada.

¿Qué tiene ella de ti?
-La verdad es que no mucho, quizás que siempre que queremos algo lo conseguimos.
¿Estás preparada para la fama que se viene?
-Es difícil, pero estoy tranquila. Creo que es una fama bonita, porque se hace todo con tanto esfuerzo que es rico que te reconozcan en la calle

No hay comentarios: